Sanatorio

SAN FRANCISCO

Yo no necesito mas: Conozco a Cristo

Pobre y Crucificado

Fundado en 1941, fue el primer sanatorio de la congregación la madre Bernardita, entonces vicaria general, sugirió a la madre Coleta la idea de un sanatorio propio de la congregación.

Idea muy dificil de realizar pues la pobreza era extrema. Sin embargo se comenzó en una casa prestada por el señor D. Manuel Portillo y con algunos pacientes en tratamiento. Pasado algún tiempo la esposa del señor Portillo propuso la compra de la casa por lo que se hizo lo posible para conseguir el dinero. La madre Maria de la Luz conocia al Ing. Efrain Gutierrez, ex-gobernador del estado de Chiapas al cual se pidio que hiciera la compra y cuando se iniciaron los manejos médicos se inició a pagar la deuda. Fue en este sanatorio donde por primera vez se comenzó a portar el uniforme de enfermera.

-Sanatorio San Francisco

vitral_san_francisco

Speakers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies condimentum tristique. Sed quis urna velit. Aliquam suscipit dapibus molestie. Nam auctor, risus et varius dapibus, lorem leo dapibus nulla, id elementum tellus purus vitae augue.

Sanatorio San Francisco

Esquina José del Castillo, Sagredo 7, San José Insurgentes, 03900
Ciudad de México, D.F., México

Al servicio de los pacientes


Our Sponsors

Lorm ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies condimentum tristique. Sed quis urna velit. Aliquam suscipit dapibus molestie.

  • sponsor
  • sponsor
  • sponsor
  • sponsor
  • sponsor

Suscribase

Puede recibir boletines de nuestros servicios y noticias.